Playas
Los Bateles
Dada su cercanía y fácil acceso, es la playa más concurrida de Conil de la Frontera. Desde el pueblo se llega cómodamente a pie. Es una playa extensa de fina arena dorada que suele renovar cada año la bandera azul o Q de calidad y que cuenta con servicio de socorristas, apta para personas con movilidad reducida como para carritos de bebé.
A pesar de la cercanía al centro del pueblo, la playa se mantiene virgen y natural y el oleaje es moderado.
A lo largo de su paseo marítimo puede encontrar una amplia oferta de restaurantes y chiringuitos.
Castilnovo
Playa de difícil acceso, ideal para desconectar o practicar el nudismo. Se puede acceder a ella desde El Palmar, a pie, por lo que recomendamos utilicen el aparcamiento que hay al final de la carretera paralela a la playa de El Palmar.
El Palmar
Playa accesible, idónea para la práctica de deportes náuticos y de vela. Es una playa muy popular donde diversos tipos de públicos se entremezclan; surferos , familias de las localidades próximas, etc.
Si quieres disfrutarla y poder tender la toalla en su excelente arena, no tardes en llegar. Además, la marea sube y se acota el espacio con lo que la multitud de bañistas, especialmente en fin de semana o festivos, es inevitable.
Playa de aguas cristalinas y agitada, de constante mercadeo, se convierte con la caída de la tarde en un lugar encantador de copas, música y atardeceres sorprendentes.
La Fontanilla
Playa accesible dotada con numerosos servicios: aparcamiento, duchas, servicios públicos, puestos de socorro y salvamento.
Junto a la playa de El Roqueo, probablemente sea la playa más visitada por los lugareños.
Su arena fina y la calidad de su agua, con poco oleaje, es perfecta para los más pequeños cuando la marea está baja.
Tiene varios chiringuitos y junto a ella se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Conil de la Frontera: La Fontanilla, El Roqueo.
La Fuente del Gallo
Con una longitud media de unos 1200 metros, esta playa se encuentra en la urbanización que lleva su nombre y destaca por su belleza natural y sus acantilados.
Especialmente recomendada para pasear, conviene visitarla al atardecer y con la marea baja para disfrutar de un buen baño.
Su relieve rocoso permite la práctica habitual del submarinismo y sus acantilados, por otra parte, actúan como defensa natural contra el viento de levante, algo que indudablemente agradecen los bañistas.
Para esos días de levante, y muy cerca del Hotel Tres Jotas, le recomendamos algunas calas vírgenes de gran belleza y poco frecuentadas como son la Cala del Aceite y la Cala de Roche.